Nosotros


QUIENESSOMOS


Districatalogos nace en el 2007 y con constancia, trabajo, honestidad, responsabilidad y respeto, logramos construir una compañía con liderazgo en la venta directa por catálogo.

Somos una compañía que piensa en el bienestar de sus afiliados y familias, ofreciéndoles las herramientas y el mejor personal  idóneo a su disposición para el buen desarrollo del vínculo comercial.

Hoy contamos con oficinas en Palmira y Jamundí, con la capacidad para atender solicitudes a nivel local y nacional, dejando a disposición de nuestros clientes y afiliados el mejor portafolio, con las marcas más reconocidas en el mercado.

NUESTRAHABILIDADES


SERVICIO AL CLIENTE 94%
FACILIDAD DE COMPRA 90%
IMPACTO SOCIAL 86%
GESTIÓN DE GARANTIAS 97%


Solo has click en REGISTRO y comienza a generar mayores ingresos.

Puedes comenzar tu trabajo independiente como vendedor directo por catálogos de la ropa más de moda de Colombia.


REGISTRO


NUESTROEQUIPO

Puedes contactar directamente a estas personas para resolver tus inquietudes o inconvenientes.


Colaboradora de Gerencia.

Cel: 324 456 7899

Gerente

Cel: 324 456 7899

Administrador Palmira

Cel: 324 456 7899

Administradora de Jamundi.

Cel: 324 456 7899



LO QUE DEBES SABER

Gana más dinero vendiendo por catálogos.

No tiene ningún costo, solo se cobrara el catalogo que el proveedor cobre.

6 unidades entre todos los catálogos

Semanalmente se reciben pedidos hasta el martes a las 4:30 de la tarde, los pedidos que entren después de esta hora se tomara para la semana siguiente. Los pedidos se tomaran por los diferentes canales de atención, página web, correo electrónico y teléfono.

Tienen plazo hasta el martes a las 4 de la tarde, las personas que no hayan recogido su pedido no se les tramitara pedido para esa semana.

Las personas que dejen o no recojan un pedido serán bloqueadas y deberán cancelar un anticipo para realizar nuevamente otro pedido y poderlas desbloquear del sistema.

No tendrán cambios las prendas menores a $20.000 PRECIO FACTURA, ofertas, promociones, ropa interior femenina y masculina, lo mismo que fajas y las prendas por mal uso no tienen cambio.

Las otras prendas se solicitara el cambio por otra talla u otra prenda del mismo catalogo que tenga el mismo precio, esto se hará mano a mano.

Siempre debes presentar tu factura con un plazo no mayor a 15 días, la prenda debe estar sin uso, con empaques originales y sus respectivas etiquetas.

Todas las prendas distribuidas por Districatalgos, cuentan con la respectiva garantía de sus fabricantes, quienes asumen directamente dicha responsabilidad. Las garantías tienen un plazo de 30 días calendarios a partir de la fecha de facturación.

NUETRASMARCAS

Seamlessly seize excellent models.